Search

Nital & Varun - Boda India En Portugal En Wedding Sutra

Updated: May 7

Fotos: Portugal Wedding Photography


Es con orgullo que hoy hablamos de una boda india en la playa en Portugal que apareció en uno de los mejores sitios web de bodas indias del mundo: el Sutra de la boda.

Estamos agradecidos por la mención de honor en el Sutra de la boda en la sección de la boda Real Destination, que presenta la boda india en la playa en Portugal por Nital y Varun.


NITAL Y VARUN: HISTORIA DE AMOR DE LA PAREJA


La pareja Nital y Varun siempre soñaron casarse en una playa, en un espacio con vistas al mar y en un país con sol, por lo que decidieron organizar su boda india en Portugal.

Estábamos sentados en la terraza con vistas al mar de Arriba by the Sea cuando nos contaron cómo se habían conocido durante la Universidad y cómo habían transformado una relación de amistad en amor y que siempre quisieron casarse en ese espacio.

ESPACIO DE BODAS – ARRIBA BY THE SEA, PORTUGAL


El espacio elegido por la pareja es Arriba by the Sea, espacio en la playa con vistas panorámicas del océano en Cascais, Portugal.

Después de meses de investigación, habían encontrado el espacio Arriba by the Sea en Internet, que combinaba todo lo que querían para su boda india en Portugal: magníficas vistas del mar, el calor y la playa. Desde ese momento, supieron que era el lugar perfecto para celebrar su boda india en Portugal.

Todavía recordamos cuando visitaron por primera vez el espacio Arriba by the Sea y les encantó toda la naturaleza, la playa y el océano que rodeaban Arriba by the Sea. Poco después de esa visita se reunieron con nosotros - Lisbon Wedding Planner y nos contaron con más detalle su historia de amor y lo que planearon para su boda de destino con vistas al mar en Portugal.


LISBON WEDDING PLANNER – ORGANIZACIÓN DE BODAS


También recordamos toda la emoción de los recién casados ​​Nital y Varun después de la visita y poner en práctica las inmensas ideas, y poder traer y compartir con su familia y amigos su boda en la playa con vistas al mar y lleno de sol en Arriba por el mar, Portugal.

El rojo, un color que representa la buena suerte en las bodas indias, fue el color predominante elegido por la pareja. Rojo en un estilo moderno y minimalista era todo lo que querían para su boda india con vistas panorámicas del mar en Arriba by the Sea.

Después de algunas visitas y arreglos de mesa, nuestro equipo de Lisbon Wedding Planner logró crear la decoración de boda elegante, colorida y minimalista que querían.

La comida y el servicio fueron otro de los puntos más importantes para Nital y Varun: querían dar a conocer la cocina portuguesa, pero también ofrecer a sus familias deliciosa comida india.


Casa do Marquês ha logrado con sus años de experiencia y calidad de servicio, un menú que todos los invitados elogiaron.

La pareja también nos pidió recomendaciones de fotógrafos, peluqueros y maquilladores, y terminó eligiendo a los fotógrafos Portugal Wedding Photographer que capturaron con toda la profesionalidad los detalles de esta espléndida y colorida boda india en Arriba by The Sea. Y la novia decidió por el equipo de Tânia Sousa que preparó el cabello y el maquillaje de la novia con el mayor cuidado y cuidado para su ceremonia india y luego para la recepción de la boda.

RECEPCION DE BODAS


La recepción de la boda comenzó con el corte del pastel de bodas y un primer baile muy romántico de Varun y Nital en el medio de la pista de baile.


La decoración que la pareja diseñó con nuestro equipo, Lisbon Wedding Planner, es un tema rojo y blanco, minimalista pero elegante.

Estábamos tan contentos de que la novia Nital mencionó en el artículo en el sitio web de Wedding Sutra: “La fiesta de recepción de la boda fue increíble. Los amigos y la familia aún recuerdan y nos dicen que fue la mejor fiesta de bodas a la que fueron ”.

Y que al final del artículo elogiaron el espacio Arriba by the Sea, el equipo Lisbon Wedding Planner y el trabajo del equipo de fotógrafos Portugal Wedding Photographer, de la mejor manera posible.

“No podemos estresarnos lo suficiente por tener una ubicación hermosa. Sabíamos que nos casaríamos en el extranjero y que íbamos a necesitar toda la ayuda que pudiéramos obtener. Así que contar con un organizador de bodas y un fotógrafo profesional fue esencial. Todo el elenco en Portugal fue increíble y no podríamos haberlo hecho sin ellos ".


Galería de Fotos de la Boda

Wedding Planner: Lisbon Wedding Planner | Venue: Arriba by the Sea - Portugal Photos: Portugal Wedding Photography | Concept & Design:  Lisbon Wedding Planner | Caterer: Casa do Marques | Florist : My Wedding Flowers Portugal | Makeup Artist and Hair: Tânia Sousa Hairstylist

Check out our Wedding Packages!

Any questions? Contact-us

21 views